Tarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarok

Un lugar donde tus palabras no seran un desperdicio de tiempo.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patagonia Sin Represas

Ir abajo 
+3
Admin
Maxipime
Meister
7 participantes
AutorMensaje
Meister
Moderador
Moderador
Meister


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : En mi PC
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:45 pm

http://www.patagoniasinrepresas.cl/final/
pinchando este link veran la pag oficial sobre el tema
lean y opinen


salu2! ^^
Volver arriba Ir abajo
Maxipime
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:03 pm

Todo sea por el bien mayor... Pero que pasa si te pones en el lugar de los animales y familias que estan por el lugar? Ya no es tan facil decir lo mismo, no?

Hay varias formas de producir energía, incluso menos contaminadores y mas baratas que estas.

Saluos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:47 pm

toda la razon maxipime
yo creo que el daño ambiental de la represa seria casi irreparable ya que no es solo la represa sino muchas torres y cables lo que hace que tengan que deforestar
Volver arriba Ir abajo
https://tarok.superforo.net
Handsome

Handsome


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:21 pm

dejen la naturaleza trankila de una vez por al mierda!!!
son solo ambiciosos de mirda los ke kieren hacer estos poryectos y no se preocupan de los daños ambientales, solo de generar ingresos wn
piensen en las generaciones futuras!!! Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Maxipime
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 5:16 pm

Claro, solo el dinero es lo que importa.


"Cuando el ultimo arbol caiga, cuando la ultima lluvia se detenga, solo entonces se daran cuenta de que el dinero no se puede comer."
Volver arriba Ir abajo
owNEED




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:37 pm

"Todo sea por el bien mayor... Pero que pasa si te pones en el lugar de los animales y familias que estan por el lugar? Ya no es tan facil decir lo mismo, no?

Hay varias formas de producir energía, incluso menos contaminadores y mas baratas que estas."
Los animales, se reproducen, y en menos de 7 años su poblacion sera la misma, las familias son indemnizadas.
Hay MUCHISIMAS formas de producir energia, pero esta es MUY buena, CONTAMINA MENOS QUE LA GASOLINA QUE USAMOS TODOS LOS DIAS, si quieres producir energia da una idea, yo doy una, ten paneles solares en tu cassa funcionando todo el dia para que en 1 semana de tenerlos puestos, puedas usar 1 hora tu pc...
"toda la razon maxipime
yo creo que el daño ambiental de la represa seria casi irreparable ya que no es solo la represa sino muchas torres y cables lo que hace que tengan que deforestar"
siempre se reforesta, el daño nunca sera irreparable, aparte las torres hacen el mismo daño que las que hay en santiago solo que las aves chocarian con ellas y moririan, pero los animales son mas instintivos que el hombre, al cabo de un año, cada vez pasara menos y eso no afectara la poblacion de aves... primero informense...
"dejen la naturaleza trankila de una vez por al mierda!!!
son solo ambiciosos de mirda los ke kieren hacer estos poryectos y no se preocupan de los daños ambientales, solo de generar ingresos wn
piensen en las generaciones futuras!!! Mad Mad"
dejarla tranquila?? al igual como las personas que siempre estan en la tele, mucha gente tiene plantaciones de coca y marihuana solo para fines de diversion, o dinero...
eso no es dejarla tranquila, y apostaria que aunque sea 1 persona de aqui consume/tiene una planta.
Los ambiciosos son los que llegan lejos, y son ese mismo tipo de ambiciosos que crean las plantas de tratacion de agua, para ganar dinero, tu comida, tu transporte, tu cama, tu tele tu pc tu cel...
que pasa con tu cel cuando lo botas a la basura, en 1 semana la pila hace 1/10 del daño de la planta al medio ambiente, pero la pila demora naturalmente 700 años en ser degradada por el medio ambiente.
(es solo un caso de las cosas que se ahcen diariamente).
Primero informense y piensen en el bien comun-.-

y creo que lo borraran... este msg solo por tener fundamentos o el admin despues posteara varias veces al igual que los demas para acumular posts.... no entienden que le con mas posts tiene menos vida, no es mejor.
EN VEZ DE BORRAR EDITEN
Volver arriba Ir abajo
Meister
Moderador
Moderador
Meister


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : En mi PC
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:51 pm

no c a ke viene eso
sobre todo la parte final
Volver arriba Ir abajo
DreamKiller
Moderador
Moderador
DreamKiller


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : En tu casa ctm
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:40 pm

wn el post esta bueno pero por que la necesidad de agredir a los demas, por que no pensar en un mudo mejor

sono gey, lo se....

pero wena loco cuando postees sobre un tema serio no lo arruines poniendo cosas asi, y lo de no tener vida es verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tarok.tk/
Maxipime
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:06 pm

Ohhh!!! soy bakan por que tengo mas posts !! ;D teni que ser muuuuuuuuy tonto para pensar eso ¬¬.


Lo que puse yo tengo razon, quisas sea buena, quisas contamine poco, pero de partida el ser humano no deberia nisiquiera por que destruir y correr de ahi a los animales que estan en su hogar. Acaso crees que seria muy bonito que llegaran y de un dia para otro te echaran del lugar donde naciste? Acaso crees tambien que a las familias le pagan mucho por echarlas de ahi? Deberias saber que en este pais el gobierno solo ve lo que es mejor para ellos, pero nunca piensa en los demas, si no, no habria tanta gente sin hojas.


Saluos!

P.D: Olvide que en 8 mensajes se me va la vida D=
Volver arriba Ir abajo
DreamKiller
Moderador
Moderador
DreamKiller


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : En tu casa ctm
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:34 pm

9, XD




no hay nada peor que los necro-zoofilos


Última edición por DreamKiller el Miér Mar 19, 2008 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tarok.tk/
Meister
Moderador
Moderador
Meister


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : En mi PC
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:37 pm

sin flood porfa amigi
Volver arriba Ir abajo
DreamKiller
Moderador
Moderador
DreamKiller


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : En tu casa ctm
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:48 am

que flood?, sigan poniendo temas sobre planet green
Volver arriba Ir abajo
http://www.tarok.tk/
owNEED




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:57 pm

Maxipime escribió:
Ohhh!!! soy bakan por que tengo mas posts !! ;D teni que ser muuuuuuuuy tonto para pensar eso ¬¬.


Lo que puse yo tengo razon, quisas sea buena, quisas contamine poco, pero de partida el ser humano no deberia nisiquiera por que destruir y correr de ahi a los animales que estan en su hogar. Acaso crees que seria muy bonito que llegaran y de un dia para otro te echaran del lugar donde naciste? Acaso crees tambien que a las familias le pagan mucho por echarlas de ahi?
Hay gente que spamea-floodea solo para acumular posts, y eso es sabido por TODOS...
La ley del mas superior(fisica sicologicamente), siempre ha sido asi, siempre lo sera.
Es como decir: Oiga Sr. Puma por favor no viuvan cerca de los conejos porque los estan corriendo del lugar donde nacieron.
Volver arriba Ir abajo
Topii




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:02 pm

A owNEED:

Mmmmh... La verdad no estoy de acuerdo con lo que estás diciendo ... y me molesta mucho que ( por los dos post tuyos que he visto) no aceptes otros puntos de vista.... Además nos pides que nos informemos y eso estamos haciendo ... esa es la gracia del foro ... abrir la pagina ver los distintos puntos de vista y en base a eso argumentar y crear asi un debate... allá tu si quieres descalificar a los demás ... pero no creo que sea la menera correcta de debatir ...


Ahora, a lo que dijiste

"Los animales, se reproducen, y en menos de 7 años su poblacion sera la misma, las familias son indemnizadas.
Hay MUCHISIMAS formas de producir energia, pero esta es MUY buena, CONTAMINA MENOS QUE LA GASOLINA QUE USAMOS TODOS LOS DIAS, si quieres producir energia da una idea, yo doy una, ten paneles solares en tu cassa funcionando todo el dia para que en 1 semana de tenerlos puestos, puedas usar 1 hora tu pc..."

Puede ser que en 7 años hayan tantos animales como habia... pero ( almenos para mi) cada animal es único, y no estoy de acuerdo a dejar sin hogar a unos tantos con tal de hacer la represa. Ellos tienen su espacio, en aysen y la patagonia hay gran variedad de especies que no siempre estan protejidas o dentro de parques nacionales... Que pasa con esos animales?

Tampoco sé cuanto les dan a esas familias a las que indemnizan... eso lo tengo que averiguar para poder dar mi punto de vista :/

Tienes razon, hay muchisimas forma de hacer energía, pero no se si está sea una MUY BUENA, como dices tu... Porque destruye el ecosistema de la zona, arruina la vista y los destinos turisticos y además se utiliza efectivamente solo cerca de un 10% de la energía obtenida con las represas, el resto se malgasta. Tambien te apoyo en lo de la gasolina, es contaminante tiene santiago hecho una masa de smog. pero eso no quiere decir que tengamos que usar ese tipo de recurso, podemos usar energía heolica ( se escribe asi?), o solar ... que según lo que he escuchado es bastante efectiva... no como tu dices ...

"siempre se reforesta, el daño nunca sera irreparable,"

Siempre se reforesta, pero las especies de bosque nativo nunca volverán a ser lo mismo si se deforesta para construir las torres.

"aparte las torres hacen el mismo daño que las que hay en santiago solo que las aves chocarian con ellas y moririan, pero los animales son mas instintivos que el hombre, al cabo de un año, cada vez pasara menos y eso no afectara la poblacion de aves... primero informense..."

y, ¿quien dijo que en santiago todo esta bien?, no por criticar la represa estamos de acuerdo contodo lo que pasa en santiago, con el smog, con la contaminacion y todos eso temas, y no es cosa de acostumbrar a las aves a no chocar contra las torres, es evitarles el hecho de chocar, el no arruinar el paisaje chileno y no seguir invadiendo nuestra tierra con ese tipo de cosas.

"dejarla tranquila?? al igual como las personas que siempre estan en la tele, mucha gente tiene plantaciones de coca y marihuana solo para fines de diversion, o dinero...
eso no es dejarla tranquila, y apostaria que aunque sea 1 persona de aqui consume/tiene una planta."

Y tener un jardin tambien es atacarla? :S

No veo que tener una planta de marihuana/coca para el consumo propio sea algo que 'ataque' a la naturaleza, lo veo como algo que deberiamos discutir en un tema aparte... : P

"Los ambiciosos son los que llegan lejos, y son ese mismo tipo de ambiciosos que crean las plantas de tratacion de agua, para ganar dinero, tu comida, tu transporte, tu cama, tu tele tu pc tu cel... "

Los que ganan dinero con ese tipo de plantas no somos los chilenos, son empresas en general extranjeras donde se establecerá un monopolio ... :/

"que pasa con tu cel cuando lo botas a la basura, en 1 semana la pila hace 1/10 del daño de la planta al medio ambiente, pero la pila demora naturalmente 700 años en ser degradada por el medio ambiente."

Por eso hay que ayudar a que la gente deje de botar pilas, no estamos buscando el mal menor... sino lo mejor para nuestro planeta :/


eso :3 !
Volver arriba Ir abajo
owNEED




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:06 pm

Tengo MUCHISIMAS GANAS de responder, pero he escrito demasiado formalmente hoy y se me acabaron las ganas... si escribo como normalmente sabrian quien soy y hay que mantener el anonimato Surprised, pero mañana te respondo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DreamKiller
Moderador
Moderador
DreamKiller


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : En tu casa ctm
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:06 pm

men , sin palabras, enserio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tarok.tk/
Topii




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:31 pm

pero como mañanaa ... ;___; y que hago mientras?

escribe como normalmente -.- da igual que sepan quien eres :/ q mal taparse con una identidad falsa sobre too en el internet O_ô


bueno, alla tu Very Happy

espero respuesta :B
Volver arriba Ir abajo
owNEED




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:36 pm

Nose tu pero yo me buscaria un juego de sega como el sonic Very Happy pta los clasicos xd

eke me aburro...
ke keri q le haga mi pasatiempo de la vida es entrar en foros de otros...
t kchai??
ahaha
Volver arriba Ir abajo
Topii




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:05 pm

xDDD mori ... pero no desvirtuemos este tema Smile q ta entrete !
Volver arriba Ir abajo
Meister
Moderador
Moderador
Meister


Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : En mi PC
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:09 pm

no desvirtuar tema pls
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patagonia Sin Represas Empty
MensajeTema: Re: Patagonia Sin Represas   Patagonia Sin Represas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patagonia Sin Represas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarok :: General :: Planet green-
Cambiar a: