| Binvenidos al foro Tarok | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Binvenidos al foro Tarok Jue Mar 13, 2008 3:43 pm | |
| Hola, les doi la mas cordial bienvenida al foro Tarok
Aca podran discutir de los temas que mas les llame la atencion
Recuerden leer las reglas
Salu2! ^^ | |
|
| |
Meister Moderador
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : En mi PC Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Jue Mar 13, 2008 3:52 pm | |
| ta weno el foro | |
|
| |
Maxipime Moderador
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Jue Mar 13, 2008 6:44 pm | |
| Amen! O gran tio admin! B) | |
|
| |
Handsome
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Dom Mar 16, 2008 3:11 pm | |
| | |
|
| |
owNEED
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Mar Mar 18, 2008 6:40 pm | |
| ta weno, hace mucho que no veia un phpbb para tan poca gente, pero tan producido... | |
|
| |
DreamKiller Moderador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 36 Localización : En tu casa ctm Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Mar Mar 18, 2008 7:20 pm | |
| que pena la gente que llega recien a un foro y empieza a criticar bullshit contra otros, que pena...
vamos foro!! | |
|
| |
Meister Moderador
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : En mi PC Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: l lenguaje correct Mar Mar 18, 2008 7:21 pm | |
| lo mas raro es que no c de donde caramba!!!!!! cacho el foro xD
es mejor el correcto uso del lenguaje, te mando pm por la razon. | |
|
| |
Nacho Moderador
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:16 pm | |
| siii tinimo foro nuevo cabros arriba esta cution | |
|
| |
owNEED
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:27 pm | |
| - Meister escribió:
- lo mas raro es que no c de donde caramba!!!!!! cacho el foro xD
es mejor el correcto uso del lenguaje, te mando pm por la razon. ¿Conque asi tratan a los nuevos miembros de el foro? Como vandalos intrusos. ahahha entero tranfu hasta use el mail de una amiga pa q no kchen kien soy . | |
|
| |
Meister Moderador
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:29 pm | |
| no es por pesao pero no c kien eren en verda y la verda hisiste unos post meos pesaos | |
|
| |
owNEED
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:35 pm | |
| Y q t importa a vo.... oie wn hay kchao a la gente que esta respondiendo un post mio, mientras yo respondo el suyo??? fuerte wn... | |
|
| |
Meister Moderador
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:37 pm | |
| wn asi de simple necesito saber kien es porque esto es un foro de un trabajod el cole
asique necesito saber kiene son los usuarios | |
|
| |
owNEED
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:39 pm | |
| ahaha en serio?? eke kche q lo teniai en el nick y no sabia de que era... aahhaha ia pero no te preocupi, te ayuda a subir las notas hacer un foro para alguna clase asi que hay que puro postear harto para que los profes sepan que son aplicados . la salsera ahaha | |
|
| |
Meister Moderador
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:41 pm | |
| mira por lo que veo eri del cole y hasta diria ke eri de mi cuerso
la verda prefiero ke me digai | |
|
| |
DreamKiller Moderador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 36 Localización : En tu casa ctm Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: la realidad de la jodienda Miér Mar 19, 2008 4:41 pm | |
| - owNEED escribió:
- Meister escribió:
es mejor el correcto uso del lenguaje, te mando pm por la razon. ¿Conque asi tratan a los nuevos miembros de el foro? Como vandalos intrusos. ahahha entero tranfu hasta use el mail de una amiga pa q no kchen kien soy . no es necesario ocultar la identidad de alguien a menos que quiera ocultar algo o no tenga buenas intenciones, owneed, en wena en ves de llegar echando´la chorea´ deverias llegar presentandote como alguien normal, se que este es un foro que esta recien empezando, pero no hay razon de iniciar con malas relaciones con los "mods" del foro. entiendo que tampoco te han recibido con un abrazo que digamos pero es logica, "accion-reaccion", segun tengo entendido tu llegaste siendo el agre4ssor al foro y los demas te respondieron mal, incluyendome, y se que eso no es lo correcto, por eso te pido discupla formalemente y te doy la bienvenida al foro, espero que seas un miembro activo del mismo, y que se aclaren todos los mal entendidos. | |
|
| |
Maxipime Moderador
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:44 pm | |
| - DreamKiller escribió:
- owNEED escribió:
- Meister escribió:
es mejor el correcto uso del lenguaje, te mando pm por la razon. ¿Conque asi tratan a los nuevos miembros de el foro? Como vandalos intrusos. ahahha entero tranfu hasta use el mail de una amiga pa q no kchen kien soy .
no es necesario ocultar la identidad de alguien a menos que quiera ocultar algo o no tenga buenas intenciones, owneed, en wena en ves de llegar echando´la chorea´ deverias llegar presentandote como alguien normal, se que este es un foro que esta recien empezando, pero no hay razon de iniciar con malas relaciones con los "mods" del foro.
entiendo que tampoco te han recibido con un abrazo que digamos pero es logica, "accion-reaccion", segun tengo entendido tu llegaste siendo el agre4ssor al foro y los demas te respondieron mal, incluyendome, y se que eso no es lo correcto, por eso te pido discupla formalemente y te doy la bienvenida al foro, espero que seas un miembro activo del mismo, y que se aclaren todos los mal entendidos. AMEN! | |
|
| |
Meister Moderador
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:47 pm | |
| ese es mi amigo (L) xD
editado razon:
no uses mi nombre. | |
|
| |
owNEED
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:49 pm | |
| - Maxipime escribió:
- DreamKiller escribió:
- owNEED escribió:
- Meister escribió:
es mejor el correcto uso del lenguaje, te mando pm por la razon. ¿Conque asi tratan a los nuevos miembros de el foro? Como vandalos intrusos. ahahha entero tranfu hasta use el mail de una amiga pa q no kchen kien soy .
no es necesario ocultar la identidad de alguien a menos que quiera ocultar algo o no tenga buenas intenciones, owneed, en wena en ves de llegar echando´la chorea´ deverias llegar presentandote como alguien normal, se que este es un foro que esta recien empezando, pero no hay razon de iniciar con malas relaciones con los "mods" del foro.
entiendo que tampoco te han recibido con un abrazo que digamos pero es logica, "accion-reaccion", segun tengo entendido tu llegaste siendo el agre4ssor al foro y los demas te respondieron mal, incluyendome, y se que eso no es lo correcto, por eso te pido discupla formalemente y te doy la bienvenida al foro, espero que seas un miembro activo del mismo, y que se aclaren todos los mal entendidos.
AMEN! que saen de andar quoteando?? Yo creo que el admin deberia cambiar los colores del foro porque el quoteing no se ve muy bien xd. Gracias por la bienvenida, Y no estoy "fondeao" porque haya mala intencion, solo para privacidad... (yaaa dale color xd) no onda pa vacilar, yo kcho que mientras mas msgs hayan en el foro mejor les ira o no?? aparte si hay conflictosy los resuelven a travez del dialogo-escrito, es muy racional de su parte. | |
|
| |
Meister Moderador
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:51 pm | |
| en cuanto a los colores del foro eso se vera despues cuando tenga tiempo | |
|
| |
DreamKiller Moderador
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok Miér Mar 19, 2008 4:52 pm | |
| tienes toda la raazon owneed, de nuevo, admin cambia los colores porfa.
"que saen de andar quoteando??"
xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Binvenidos al foro Tarok | |
| |
|
| |
| Binvenidos al foro Tarok | |
|